Nuestra Boda

Fiesta de Bienvenida - Preboda

ALQUÍMICO
Viernes 07 de Agosto
Horario: 07 -10 PM
Calle del Colegio #34-24
Dress Code: Smart Casual


Ceremonia Religiosa

IGLESIA SAN PEDRO CLAVER
Sábado 08 de Agosto
Horario: 4.15 PM (Rogamos puntualidad)
Plaza de San Pedro Claver, Cra. 4 #30-01

Dress Code:
Guayabera o Lino Formal y Vestido Largo Tropical
Pinterest

Recepción

HOTEL SANTA CLARA

Calle del Torno #39-29. Barrio de San Diego
Habrá transporte disponible para todos los invitados desde la Iglesia hasta la Recepción.


Como llegar a Cartagena de Indias


Lo más sencillo es coger un vuelo destino Bogotá (aeropuerto el Dorado - BOG) o Medellín (Aeropuerto José María Córdova – MDE) y desde cualquiera de esas dos ciudades, un vuelo interno directo con destino a Cartagena de Indias (aeropuerto Rafael Núñez International - CTG). Tened en cuenta que puede haber retrasos en los vuelos internos en Colombia a la hora de reservar los vuelos. Los vuelos desde España suelen ser operados por IBERIA, AIR EUROPA o AVIANCA. En relación a los vuelos internos, las principales compañías son LATAM, AVIANCA o VIVA COLOMBIA.

www.skyscanner.net

SEGURIDAD
Recomendamos tener sentido común con los objetos de valor al caminar por la calle, pero no es peligroso. En Cartagena, la ciudad vieja es segura y amigable para los turistas.

MONEDA
La moneda local es el peso colombiano (COP) y tiene una tasa de cambio de aproximadamente 3500 COP: 1 EUR. Hay varios bancos y cajeros automáticos donde puede retirar efectivo, aunque a excepción de pequeños comercios y taxis, se aceptan tarjetas de crédito. Recomendamos igualmente tener algo de efectivo siempre.

TRANSPORTE
El centro histórico de Cartagena es caminable. Para desplazamientos un poco más largos, los taxis son seguros, pero se recomienda pedir al hotel o restaurante que los llamen ellos. Para otras ciudades, la mejor opción es Uber o Beat.

PLAYAS
En la medida de lo posible, hay que evitar las playas que se encuentran a lo largo de la costa situada en frente del casco histórico y Bocagrande, ya que no son las mejores playas para disfrutar del Mar Caribe. Para más información sobre playas, consultad la sección “Cartagena” en el menú.